Grupo Ancon

Grupo Ancon es una empresa al servicio de la construcción en Venezuela y Panamá, con más de 12 años, formada por un equipo humano de primera calidad cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral apoyados en la calidad para satisfacer las necesidades habitacionales de sus compradores. Aportando en todos sus proyectos bienestar y seguridad, a todos los clientes y proveedores quienes son parte importante de nuestro crecimiento y desarrollo.

Grupo Shahani, es líder en el mercadeo industrial, con más de 40 años de experiencia que la posicionan como una organización sólida y confiable. Su competente capital técnico y novedosas tecnologías de gestión, le han permitido contribuir de forma importante en construir progreso para un nuevo Panamá. Su dominio del negocio y el compromiso de sus asociados son garantía de productos de alta calidad, que responden a las exigencias de clientes y relacionados.
Para más información visita www.gruposhahani.com

¿Por qué elegirnos?

Grupo Ancon se destaca por la combinación de sus proyectos entre ubicación, excelente arquitectura y diseño, la calidad de materiales que hacen que nuestros proyectos hablen por nosotros y reflejen el esfuerzo por la calidad en cada detalle.
Liderado por un grupo de jóvenes arquitectos e ingenieros, en Grupo Ancon contamos con un equipo de gerencia de alta gama, todos abocados a la satisfacción, al detalle de cada uno de nuestros clientes, apoyados en la experiencia y promoción de proyectos de alta calidad y diseño.
Construir hogares para contribuir a su bienestar es el propósito que da sentido a nuestra organización. Nos complace acompañarlo en el crecimiento de su inversión, de su seguridad y el patrimonio de usted y su familia… ¡Bienvenido!